Las prendas contra el frío de H&M y Stradivarius que arrasan tras lucirlas Paula Echevarría

Las prendas contra el frío de H&M y Stradivarius que arrasan tras lucirlas Paula Echevarría

"Hay que darle luz a los días más grises", asegura

IDEAL.ES

Ni tan siquiera el frío detiene a Paula Echevarría. La modelo sorprendió a propios y extraños con un look que pretende paralizar las consecuencias del frío polar que atraviesa España durante estos días. Lució un conjunto cargado de color, en el que destaca el rosa, que está llamado a marcar tendencia en este fin del periodo invernal y también en el remate final de rebajas. Alguno de sus atuendos está disponible con código descuento en H&M y es muy probable que atraiga tu atención.

Según publicó en su blog en ‘Elle’, ‘Tras la pista de Paula’, la actriz se niega a “renunciar a looks con color”. “Hay que darle luz a los días más grises”, publicó. Además, su conjunto fue publicado en su cuenta de Instagram, donde Paula se muestra sumamente activa. Destacó de nuevo el pantalón vaquero que puedes encontrar y comprar por algo menos con el código promocional Stradivarius. De H&M lució un gorro ideal para combatir el frío.

Además, portó una sudadera ‘Smart Girl’ de María Escoté for Samsung, un chaquetón de Fetiche Suances, botas UGG de Alejandra Montaner, bufanda de Louis Vuitton, bolso de Miu Miu y unos anillos de Market Place y Thomas Sabo. Un modelo rompedor.

Fotos

Vídeos