La prenda de Zara de la reina Letizia que está rebajada a menos de 6 euros

La prenda de Zara de la reina Letizia que está rebajada a menos de 6 euros

La lució durante la entrega de los premios a la Innovación y Desarrollo de 2017

IDEAL.ES

Durante la entrega de los premios a la Innovación y Desarrollo de 2017 en Móstoles, la reina Letizia volvió a dejar destellos de su estilo. En compañía del rey Felipe VI, se personó en el Teatro de Bosque con un look sumamente sencillo en el que destaca una prenda que hoy se puede adquirir con descuentos en Zara .Se trata de una camisa de encaje y seda con mangas abullonadas en color beige y cuello redondo.

Así lo define ‘El español’, donde se recalca que la prenda forma parte del catálogo de Inditex. Se podía comprar por unos 30 euros y ahora, en rebajas, por algo menos de 6. Ahora mismo no se encuentra disponible pero aquí te facilitamos el truco para que puedas adquirirla como estas 5 prendas virales.

La combinó con unos pantalones de traje de pata de elefante en color negro y tacones con acabado en charol. En lo que respecta a los complementos, la reina Letizia lució un bolso de Malababa en tonos grises y rosados además de unos pendientes de My Coolook. Cabe resaltar que eran de dos piezas intercambiables de 149 y 247 euros cada parte respectivamente.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos