La prenda de Zara que se ha agotado en horas: 5 sustitutos por 20 euros

La prenda de Zara que se ha agotado en horas: 5 sustitutos por 20 euros

Solo están disponibles en las tallas 36, 37 y 41 | Se pusieron a la venta durante la tarde de este pasado jueves

IDEAL.ES

Los especialistas en tendencias aseguran que el rojo será el color de la temporada primavera verano 2018. Una hipótesis que se refuerza después de ver los últimos zapatos que ha sacado Zara a la venta. La firma de Inditex los lanzó durante la tarde de este pasado jueves en su página web y pertenecen a la nueva temporada, pero se pueden conseguir con descuentos en Zara. También destacan por su material, además de por el colorido. Este se suma a los otros cinco zapatos de salón de Zara que se pueden conseguir por unos 20 euros.

La realidad de este zapato de salón estilo croché es que se ha vendido en apenas horas. Tal ha sido su éxito que se han agotado todas las tallas salvo la 36, la 37 y la 41. Se presentan como una opción ideal para combinar con otra infinidad de colores, según recoge ‘Elle’. Hoy, no se han podido localizar en la web del establecimiento.

El precio de este zapato es de 59.95 euros, pero si le interesa ya sabe que puede seguir el truco para ser la primera en recibir el aviso de su retorno a stock. Cabe destacar que opciones similares se pueden encontrar en la web de Zara algo más económicas mientras regresan o no estos zapatos ya virales. Aquí te aportamos cinco soluciones similares.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos