La prenda de Paula Echevarría que desata la locura en las rebajas de Zara, H&M, Bershka y Stradivarius

La prenda de Paula Echevarría que desata la locura en las rebajas de Zara, H&M, Bershka y Stradivarius

La actriz y modelo luce un atuendo ideal para este invierno en el que compite con otros estilos

IDEAL GENTE

Sí días atrás destacó el gorro de Paula Echevarría, que ha conjuntado para diferentes estilos, hoy es el turno de otra prenda de abrigo. La modelo y actriz ha hecho de una chaqueta estilo biker una de las prendas de mayor trascendencia para este frío invierno. Se trata de un modelo que está teniendo su repercusión en los establecimientos junto a los abrigos de pelo y plumones. Una chaqueta que se puede encontrar en los establecimientos más reconocidos a nivel nacional, aunque la original ya se encuentre agotada.

Y es que, según recoge el portal ‘Woman’, el modelo que luce Paula Echevarría es de Escada y ya se ha agotado. Eso sí, opciones idénticas se encuentran por ejemplo en los descuentos Stradivarius. Podrías adquirir un modelo idéntico de diferentes colores por menos de 26 euros.

También se encuentra disponible una chaqueta biker similar a la de la actriz y modelo beneficiándote del código promocional Bershka. Su precio es algo más elevado que en el establecimiento mencionado con anterioridad, pero no supera los 40 euros.

Otra opción es buscarla con el código descuento H&M donde su coste es inferior a 50 euros. Algo más elevado está, aunque dispones de descuentos Zara para hacerte con esta prenda. En dicho establecimiento, una chaqueta biker como la de Paula Echevarría cuesta algo menos de 80 euros.

En el look invernal de Paula Echevarría destaca además un gorro de la firma Guts&Love que, rebajado al 30 por ciento, tiene un coste de 105 euros. También porta un jersey de temporadas pasadas y un bolso de Gucci cuyo coste asciende a los 1190 euros.

Fotos

Vídeos