El potente sistema de sonido que te puedes llevar a mitad de precio

El potente sistema de sonido que te puedes llevar a mitad de precio

El mismo te permitirá escuchar tu música favorita con un audio de gran calidad, pero también es compatible con otros aparatos, por ejemplo, un televisor

BDC

La Navidad es una época perfecta para hacerse con artículos que, por lo general, suelen estar más caros el resto del año, y es que algunas marcas y establecimientos ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales con el objetivo de incentivar las compras durante la campaña de Navidad.

Y si no lo crees, sólo tienes que echar un ojo a El Mejor Precio esta semana, puesto que puedes beneficiarte de ‘chollos’ como el que te traemos hoy, ya que puedes llevarte a casa un potente sistema de sonido Denon CEOL Piccolo N4 a mitad de precio, o lo que es lo mismo, por tan sólo 240,61 euros. ¿No te parece ideal?

El mismo cuenta con un precio de mercado que oscila los 400 euros, por lo que esta oportunidad que te ofrece El Mejor Precio sin duda debes aprovecharla en caso de que quieras adquirirlo en algún momento de tu vida.

Por si no tienes ni idea de lo que te puede ofrecer este potente sistema de sonido, te comento que cuenta con Bluetooth para disfrutar de toda la música de tu Smartphone y resto de dispositivos sin necesidad de cables ni CDs, así como también es compatible con Spotify Connect y cuenta con conexión USB para que puedas conectarlo a un pendrive, un disco duro o un televisor en cualquier momento.

En lo que respecta a la calidad de sonido que te ofrece, el amplificador de este Denon puede conseguir una potencia total de 40W por canal en sus 2 altavoces HiFi de 2 vías, con entrada digital óptica para conectar al televisor, toma RJ45 y dos RCA, además de la antena WiFi.

¿Necesitas más razones? Si tienes iPhone o iPod también cargará la batería de estos dispositivos mientras los mantengas conectados, así que no te lo pienses más y aprovecha este ‘chollo’ único, ya sea para hacerte tú con él o bien para regalarlo por Reyes. ¡No encontrarás un precio igual!

Fotos

Vídeos