La popular compañía de alquiler de coches que desembarca en Granada con una oferta de apertura

La popular compañía de alquiler de coches que desembarca en Granada con una oferta de apertura

Sixt se instalará en el aeropuerto de Granada con un horario habitual

ANA ÁVILA

El pasado 1 de febrero, la compañía Sixt anunció en Facebook la apertura de una nueva sucursal. Sin embargo, no aclaraba la ciudad elegida. En la publicación sembraba la duda entre Salamanca y Granada; la competitividad entre ambas ciudades se dejó ver en los numerosos comentarios de usuarios, que apostaban por una u otra defendiendo las virtudes de su preferida.

Finalmente, Sixt nos ha sacado de dudas y Granada ha sido la elegida. La compañía de alquiler de coches inaugurará una nueva sucursal en el aeropuerto de Granada.

El horario de apertura será de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos

A partir del 1 de marzo los viajeros que se trasladen en avión a Granada por motivos laborales o por turismo podrán disfrutar con comodidad de los servicios que ofrece Sixt. Volar a Granada, aprovechanco los descuentos Vueling o los códigos Easyjet es una excelente opción para los amantes de los deportes de invierno, que tienen la Estación de esquí y montaña de Sierra Nevada a tan sólo unos minutos en coche.

Esta nueva oficina contará con una moderna flota de vehículos de muy diversos tipos, como turismos, familiares, todoterrenos, cupés y descapotables, con una antigüedad media de sólo seis meses. El horario de apertura será de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

Se suma a la larga lista de oficinas de Sixt situadas en aeropuertos españoles. Concretamente 21 de las 58 sucursales de Sixt en España están ubicadas en aeropuertos para aportar comodidad, facilidad y servicio a aquellos que viajan en avión y necesitan alquilar un vehículo.

Todas las reservas que se realizan hasta el 1 de marzo tendrán un descuento de apertura de hasta un 10%. La oferta sólo está disponible en la web de Sixt.

Fotos

Vídeos