Polémica por el aperitivo de Doritos para que las mujeres no se laman los dedos y no hagan ruido

Polémica por el aperitivo de Doritos para que las mujeres no se laman los dedos y no hagan ruido

La intención de la compañía era crear un producto exclusivo para mujer, ya que "a muchas no les gusta masticar haciendo ruido en público"

IDEAL.ES

Doritos busca dar un vuelco importante en el mercado. La firma de snacks ha decidido centrarse en un público objetivo en concreto, la mujer, a quien ofrece un producto capaz de masticarse sin hacer ruido y que no obligue “a lamerse los dedos” mientras se consumen. Así lo reconoció la CEO de PepsiCO, la propietaria de la marca que se puede adquirir con cupones descuento en Just Eat. Promete dar que hablar.

Según recoge ‘ABC’, Indra Nooyi confesó en Estados Unidos las intenciones de la compañía de crear un producto exclusivo para mujer, ya que a muchas “no les gusta masticar haciendo ruido en público”. Podría tratarse de un snack de color diferente al anaranjado reconocido, así evitaría que se manchasen las manos.

Pero ya la polémica ha saltado a la palestra. Existe una cierta división de opiniones sobre esta decisión, ya que algunos consideran que hay que dar una opción a una posibilidad que se ha valorado como una “soberana tontería”.

Fotos

Vídeos