Platos húmedos con los que tu gato se refrescará este verano

Platos húmedos con los que tu gato se refrescará este verano

Además de adaptar su zona de descanso, refrescándola y haciéndola más cómoda, los mininos deben modificar sus hábitos alimenticios

FRAN JUSTICIA

El calor del verano nos afecta a todos, incluidas nuestras mascotas, ya sea un perro, un camaleón o un gato. Si bien unos lo llevan mejor que otros, en el caso de los gatos es muy importante que se sientan cómodos y frescos en casa, ya que si no buscarán ambas cualidades fuera de tu hogar, llegándose a escapar si es preciso, y es que no olvides que los mininos no son igual de dóciles y fieles que los perros.

Además, también es muy importante que modifiques sus hábitos alimenticios, dándole de comer en las horas del día más frescas y proporcionándole comida húmeda, como la que puedes conseguir a buen precio gracias a los suculentos descuentos en comida para gatos de Descuentos Ideal.

Hay una gran variedad de alimentos de este tipo susceptibles de convertirse en la mejor comida para nuestro gato, pero si no tienes ni idea, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a recomendar algunos de los mejores manjares felinos. ¡Toma nota!

Pollo con atún y verduras

Los gatos son carnívoros por lo que gran parte de su dieta se debe componer de este alimento, así como también del pescado. Esta combinación es una comida muy completa, sana y sabrosa para tu gato, puesto que además también contiene gran cantidad de minerales y nutrientes que permitirán a tu mascota desarrollarse feliz. Normalmente se vende en latas e incluye pollo, atún, y verduras deshidratadas como la patata, la zanahoria, el puerro y el brócoli.

Arroz

Además de las proteínas, las cuales ingerirá tu minino a través de carnes y pescados, los gatos también necesitan una pequeña cantidad de hidratos de carbono para disponer de la energía necesaria para desarrollar eficazmente su día a día. Así, te recomendamos que compres alguna lata que contenga arroz, puesto que además de ser un ingrediente delicioso para tu gato, este le saciará y evitará que coma entre horas.

Salmón

Los pescados blancos también son buenas opciones para los gatos. Por ello, tanto el salmón como el atún son dos alimentos que aportarán a tu gatito todo lo que necesita. Además, el aceite de salmón contiene alta cantidad de grasas saludables que son muy recomendables para tu minino, así que no lo dudes y dale de vez en cuando este delicioso pescado.

Fotos

Vídeos