3 planazos para relajarte el fin de semana

3 planazos para relajarte el fin de semana

Poniendo en práctica estas actividades te olvidarás del estrés del trabajo y del resto de problemas que hayas experimentado esta semana

FRAN JUSTICIA

A estas alturas de la semana son muchos los que no piensan en otra cosa: el fin de semana está a la vuelta de la esquina, concretamente a 24 horas. Esta semana ha podido ser especialmente dura, y es que el lunes fue el día más deprimente y triste del año, el ‘Blue Monday’, y por si fuera poco, son muchos los que se han incorporado esta semana al trabajo después de las Navidades, ya que en algunas empresas se conceden las vacaciones de invierno justo después de esta celebración. ¿Te sientes identificado?

Sea como sea, el trabajo, el estrés del día a día, los problemas económicos y sobre todo, el cuidado de los niños, en caso de que los tengas, pueden llevarnos a un profundo estado de cansancio físico y mental con el que no es recomendable comenzar una nueva semana. Afortunadamente, siempre hay diversas actividades, como las que te ofrece Descuentos Ideal con el código promocional La Vida Es Bella, las cuales puedes poner en marcha durante estos dos días de tranquilidad para conducir a tu cuerpo y mente a un profundo estado de relajación, así que a continuación te vamos a hablar de algunas de ellas con las que estamos seguros que liberarás todo el estrés y la ansiedad generada durante la semana. ¡Toma nota!

1. Yoga y fitness

Con esta caja de La Vida es Bella podrás disfrutar de más de 395 actividades, entre las que destacan sesiones de yoga, taichí, pilates o meditación, disciplinas que permitirán una profunda relajación de tu mente y te dejarán como nuevo para empezar la semana. Además, también incluye diversas actividades de fitness con las que podrás ponerte en forma, y es que hacer deporte libera endorfinas, las hormonas de la felicidad. ¡Este finde siéntete bien!

2. Spa y masaje para dos

¿Hace tiempo que no pasas un rato a solas con tu pareja? ¡Este es el momento de reavivar el fuego de vuestra relación! Disfruta de una sesión de circuito de spa con jacuzzi, sauna, baño turco y piscinas climatizadas y después relajaros con un masaje balinés que acabe con el malestar muscular de vuestros cuerpos. ¡Un momento único para una pareja única!

3. Tratamiento de belleza

Otra alternativa ideal para relajarte el fin de semana puede ser disfrutar de un agradable tratamiento de belleza con el que desconectarás de la realidad y recuperarás la vitalidad de tu cuerpo, alejando posibles imperfecciones como arrugas y patas de gallo. Chocolaterapia, peelings, exfoliación corporal, tratamiento facial, envoltura en oro…. ¿Qué te harás?

Fotos

Vídeos