Los 3 peinados que Zara ha puesto de moda: ¿Qué tienen de especial?

Los 3 peinados que Zara ha puesto de moda: ¿Qué tienen de especial?

Muchas modelos de la firma insigne de Inditex han lucido este corte de cabello, que ya se posiciona como «el corte» de este verano

IDEAL.ES

El buen tiempo ha llegado y el verano está cada vez más cerca, lo que nos lleva a renovar por completo nuestro fondo de armario en aras de poder lucir ropa más cómoda y fresca. Pues justo algo similar ocurre con el cabello, y es que a muchos nos apetece cambiar de look cuando llega la temporada estival, por aquello de no asfixiarnos en el intento y ajustarnos lo máximo posible a las últimas tendencias de moda.

Por ello, al igual que en las últimas semanas hemos podido conocer algunos de las prendas 'must have' de este verano, como el último top de la firma o los vestidos 'ibicencos', los cuales podrás conseguir más baratas gracias a los descuentos Zara de Descuentos Ideal, de la mano de las modelos que las han lucido hemos podido detectar también un corte de cabello que va a ser top este verano.

Y debes agradecérselo a Zara porque si entras en su tienda online, además de descubrir joyas textiles que querrás tener ya en tu armario, podrás comprobar que saben qué corte de pelo se va a llevar este verano, y es que todas sus modelos lo llevan.

Se trata de un corte a la altura de los hombros, con raya en medio y ondas naturales, el cual podrás lucir además de múltiples formas para que te favorezca al máximo con cada outfit que elijas en tu día a día. Si quieres inspirarte, a continuación te dejo algunas fotografías con peinados con los que queda realmente bien este corte de pelo, ¿te animas con él?

1. La primera propuesta es con un moño alto, pero no recogiéndote todo el pelo, sino una pequeña parte.

2. La segunda alternativa también es un semirecogido con moño, pero esta vez algo más bajo, lo que te dará un rollo desenfado perfecto para los outfits más informales.

3. La tercera opción es la que más me gusta, ya que lucirás un peinado sofisticado y muy estético. Sólo tienes que peinarte hacia atrás con un poco de gomina para conseguir el efecto 'wet' de la imagen.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos