Los 5 pantalones de Stradivarius que triunfan desde 18 euros: de paperbag a cropped

Los 5 pantalones de Stradivarius que triunfan desde 18 euros: de paperbag a cropped

La popular firma de moda los ha lanzado en esta época y están arrasando

IDEAL.ES

Son unas de las prendas más destacadas y demandadas durante las últimas fechas en Stradivarius. Desde el lanzamiento del famoso modelo 'cigarette', la firma ha levantado un interés especial en este tipo de atuendos. Por ello, hoy les vamos a presentar los cinco modelos más novedosos que se pueden adquirir con código promocional Stradivarius, a partir de 17.99 euros. Incluyen los modelos más destacados.

En primer lugar, resalta el pantalón paperbag de tiro alto, en color caki. Se comercializa por 25.99 euros y en las tallas S a la L. Está compuesto de un 98 por ciento de algodón y un 2 por ciento de elastano. Se recomienda lavar al revés.

Por el mismo precio se puede optar por un pantalón cropped de lino de color beige, que está disponible en tallas desde la XS hasta la L. Su estilo a rayas con un cinturón acorde al modelo le convierten en una prenda realmente cómoda. Su composición es 52 por ciento de lino y 48 por ciento de algodón. Se vende también junto a la sudadera de Stradivarius que causó furor tras estrenarla Paula Echevarría.

Algo más económico es un short de vestir que comercializa Stradivarius por 17.99 euros. Está disponible en las tallas 32 a 42 y en colores negro, rojo y blanco. Se compone de un 56 por ciento de algodón, 41 por ciento de poliéster y un 3 por ciento de elastano.

Como no podía ser de otra forma, se incluye el famoso pantalón 'cigarette' con cuadros de vichy, el estampado de moda (meter link estampados). Se vende por 19.99 euros en tallas desde la 34 a la 44.

Finalmente destaca el pantalón largo de color beige, disponible en tallas desde la 34 hasta la 42 y en este color o en caki. Su precio es de 29.99 euros. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos