Día del Padre: 3 propuestas para regalar el 19 de marzo

Día del Padre: 3 propuestas para regalar el 19 de marzo

Este año olvídate de la típica colonia o de la corbata que le regalas año tras año, con estas actividades pasaréis un momento inolvidable para ambos

FRAN JUSTICIA

El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, ¿ya tienes el regalo que le vas a hacer al tuyo? Darle un presente a tu progenitor es uno de los mejores reconocimientos que puedes hacerle por su trabajo diario cuidándote y velando por ti. No obstante, este regalo o presente no tiene que ser algo físico o material, ya que, por ejemplo, puede ser un momento juntos.

Este año te recomiendo que vayas más allá y que ni se te ocurra regalarle la típica colonia, la novela del momento o esa corbata que le entregas año tras año pero en distinto color. Esta vez opta por algo más personal o sobre todo por algo que podáis disfrutar ambos. ¿Qué tal un baño termal? ¿Y un salto con paracaídas? ¿Quizá preferís una cena en un restaurante de lujo?

Sea un adicto al deporte, un amante de la belleza o un apasionado de las emociones fuertes, con el código promocional Smartbox encontrarás el regalo perfecto para tu padre, pero por si la creatividad no es tu fuerte, a continuación te dejo algunas ideas más que recomendables. ¡Toma nota!

1. Descubrid nuevos lugares

Con el pack ‘City Weekend’ podréis disfrutar de dos noches con desayuno para dos personas en más de 175 hoteles urbanos de hasta 4 estrellas en más de 70 ciudades del mundo, por lo que es una alternativa perfecta para coger el mapa, elegir un destino y perdeos por sus calles y sus rincones, descubriendo juntos nuevas zonas del mundo. ¡Lugares que sin duda os dejarán huella!

2. Cena en un restaurante con estrella Michelin

Si ‘MasterChef’ es uno de los programas favoritos de tu padre y la comida una de sus grandes pasiones, ¿qué esperas para llevarle a cenar a un restaurante con estrellas Michelin? Con el pack ‘Gastronomía con estrella’ podréis disfrutar de una comida o cena con bodega incluida para dos personas en alguno de los 25 restaurantes en España galardonados con esta distinción. Una oportunidad inolvidable para disfrutar de la gastronomía más innovadora y los platos más exquisitos.

3. Circuito de spa y masaje

¿Qué mejor que olvidarse del estrés laboral con un buen masaje? Estoy seguro de que esta experiencia le encantará a tu padre, más aún si la comparte contigo, así que no lo dudes más y hazte con el pack ‘Papá genial’ para que disfrute de hasta 3081 experiencias diferentes de bienestar. Masajes, circuitos de spa, tratamientos de belleza…. ¡La experiencia perfecta para este 19 de marzo!

Las cajas de experiencias de Smartbox sin duda la mejor opción para el próximo Día del Padre, y es que no es necesario siquiera que estés presente en casa para entregarle su regalo, ya que si estás lejos de él por motivos de trabajo u otras razones, podrás enviarle el regalo directamente por correo electrónico. ¿Necesitas algo más?

Fotos

Vídeos