El pacto entre McDonald’s y Disney que encanta a niños y mayores: un esperado lanzamiento

El pacto entre McDonald’s y Disney que encanta a niños y mayores: un esperado lanzamiento

Además, el Happy Meal verá reducido en 600 kcal su aporte calórico

IDEAL.ES

Presten atención, amantes de la comida rápida y también progenitores de los más pequeños, fans de los Happy Meal. En Estados Unidos se ha confirmado el acuerdo entre McDonald’s y Walt Disney Company para que a partir de ahora el regalo ofrecido en la reconocida caja para niños incluya un juguete Disney. Eso sucederá en junio, época en la que se podrá comprar con cupones McDonald’s aunque aún está por confirmar que este cambio llegue a España.

En este país, mientras, en los Happy Meal el protagonista no es otro que Snoopy. Pero cabe la posibilidad que los juguetes de Disney lleguen a España aproximadamente por esas fechas, algo que también beneficiará a quienes adquieran sus productos a través de Just Eat con cupones de descuento. Se espera que tenga una influencia mundial.

Según recoge ‘Business Insider’, el convenio arrancará con promociones de juguetes de la película ‘Los Increíbles 2’. Después, será el turno de la segunda parte de ‘Ralph, el demoledor’. Un portavoz de McDonald’s, compañía que lanzó un reto para genios que parece sencillo, pero que no lo es, confirmó que se seguirán buscando formas para “dar vida a esta alianza”.

Happy Meal’s más saludables

Cabe destacar que se prevé un descenso de unas 600 calorías en el aporte de su contenido para ese mismo mes de junio en Estados Unidos. Incluirán un 10 por ciento de calorías de grasas saturadas y un diez por ciento de calorías procedentes de azucares añadidos. Una solución que agradará a padres de todo el mundo.

Lo cierto es que la multinacional es consciente del reclamo familiar. El 30 por ciento de sus ingresos proceden de familias que deciden consumir comida rápida de sus establecimientos.

Fotos

Vídeos