El pack de Xbox en rebajas que le enamorará este San Valentín

El pack de Xbox en rebajas que le enamorará este San Valentín

Si tu media naranja es fan de los videojuegos, ya tienes el regalo perfecto para este día tan especial

BDC

Hoy se celebra San Valentín, el día de los enamorados, algo que si tienes pareja es más que probable que ya sepas, puesto que lo habitual en este día es otorgar algún presente a esa persona con la que compartimos nuestra vida. No obstante, nadie es perfecto y puede darse el caso de que se te haya pasado por completo esta fecha tan especial, tanto así que ni siquiera has comprado algo para tu media naranja. ¡Houston, tenemos un problema!

Afortunadamente para todo hay solución y escoger un regalo que le guste no es algo muy difícil, ya que ante todo debes tener en cuenta sus gustos y aficiones. En el caso de que le gusten los videojuegos la cosa puede ser más sencilla aún, y es que en El Mejor Precio Ideal tenemos el regalo perfecto para esa persona, un pack de Xbox en oferta que le encantará.

Dicho pack se compone de una consola Xbox One con 1 TB de capacidad de almacenamiento y de uno de los juegos clave del 2017, ‘Tom Clancy’s The Division’. El mismo está valorado en más de 419 euros, pero gracias a esta oferta especial de San Valentín te lo podrás llevar a casa por tan sólo 199,90 euros, lo que significa que ahorrarás casi 200 euros en su compra con respecto a su precio oficial de mercado. ¿Qué te parece?

Por supuesto la rebaja no se debe a que se trate de un modelo reacondicionado o de segunda mano, sino que se llevará a casa una consola en perfecto estado, nueva y precintada, la cual le permitirá almacenar una amplia cantidad de archivos, así como ejecutar con gran eficacia numerosos videojuegos compatibles con la marca.

En lo que respecta al videojuego que incluye el pack, estaríamos hablando de una aventura multijugador con el que podrá pasar grandes ratos contigo y con amigos poniendo bombas y tratando de sobrevivir. Se trata de un RPG de acción online, en el que podrá crear a su personaje desde cero y en el que convivirá con otros jugadores en un mundo abierto y realista formando parte de los agentes de The Division, una unidad creada para salvar lo que queda del planeta Tierra después de que una devastadora epidemia asolara Nueva York.

No lo pienses más y aprovecha ya esta oferta antes de que se agoten las existencias. ¡Feliz San Valentín!

Fotos

Vídeos