El pack de cuchillas Gillette Fusion que te puedes llevar a mitad de precio

El pack de cuchillas Gillette Fusion que te puedes llevar a mitad de precio

Las mismas destacan porque cuentan con una tecnología de afeitado de cinco hojas, lo que te proporcionará un afeitado más cómodo y suave

BDC

De entre todas las tareas a las que un hombre debe hacer frente durante el día sin duda el afeitado es una de las más tediosas y aburridas, y es que a veces hay que despertarse antes incluso exclusivamente para dejar nuestro rostro con un afeitado impoluto, aunque todo dependerá del tipo de vello que poseas y también del tipo de cuchilla que utilices, puesto que hay algunas que son más rápidas y precisas que otras.

Precisamente, si estabas buscando renovar tus viejas cuchillas porque no son muy eficaces, el ‘chollo’ de El Mejor Precio que te voy a dar a conocer te va a encantar, puesto que te puedes llevar un pack de 8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power por tan sólo 27,99 euros. ¿Qué te parece?

Si disfrutas esta oferta te podrás beneficiar de un descuento exclusivo de aproximadamente el 15% de descuento, puesto que el precio del mismo pack en otros establecimientos oscila los 33 euros. Además, se trata de uno de los modelos de cuchillas más aclamados de la conocida firma Gillette, puesto que las mismas cuentan con una tecnología de afeitado de 5 hojas situadas a poca distancia, por lo que ofrecen un afeitado más cómodo y suave, a la par que reduce los tirones. ¡Casi nada!

Por otro lado, al igual que el resto de cuchillas de afeitar Fusion pueden usarse con todas las maquinilla Gillette Fusion, sean Power o no, por lo que también podrás utilizarlas con otras maquinas de la marca que ya poseas.

¿Necesitas más razones para aprovechar esta gran oferta? Estas cuchillas cuentan con un recortador de precisión para zonas difíciles tales como como las patillas o debajo de la nariz, un micropeine que ayuda a guiar el vello hacia las hojas, e incluye un protector flexible de confort para ofrecer una afeitado más apurado. ¡No pierdas la oportunidad y hazte con ellas!

Fotos

Vídeos