El pack de bombillas en oferta con el que ahorrarás en tu factura de la luz

Además de aportar más luz, consumen menos energía que las tradicionales incandescentes

FRAN JUSTICIA

Un auténtico drama es que llegue final de mes y que tengamos que hacer frente a la dichosa factura de la luz, más ahora en verano, ya se incrementa el importe a causa del uso de aires acondicionados y ventiladores. Quizá por ello es que estás buscando algo que te permita ahorrar en la factura de la luz, y como el aire acondicionado y el ventilador con este calor son intocables, probablemente te hayas decantado por cambiar tus bombillas tradicionales incandescentes por unas bombillas LED, que bien es sabido que consumen menos energía y por ende te ayudarán a ahorrar.

No obstante, estas bombillas suelen tener un precio muy alto, lo que quizá te ha llevado a desistir en tu idea de ahorrar, pero te equivocas, ya que gracias al ‘chollazo’ del día de El Mejor Precio puedes conseguir un pack de 6 bombillas LED Philips por tan solo 18 euros, lo que significa que ahorrarás más de 10 euros con respecto a su precio en otras tiendas.

Esto quiere decir que podrás disfrutar de un doble ahorro, ¿no te parece genial? Además, estas bombillas son más eficientes, ofrecen una gran calidad de luz y su durabilidad es muy amplia, concretamente de hasta 15.000 horas. Cuando te hablábamos de que consumían poco no te engañábamos, ya que cuentan con un consumo de 8W, el cual equivale a lo que serían 60W en una incandescente.

Las mismas son responsabilidad de Philips, marca de referencia en lo que respecta a luminarias, por lo que con este pack te garantizamos que podrás disfrutar de una luz íntima y acogedora de unos 2.700 K de temperatura de color y con un flujo luminoso de 806 lúmenes, ideal para prácticamente cualquier habitación.

Fotos

Vídeos