Oysho de Black Friday: descuentos en pijamas y ropa interior

Oysho de Black Friday: descuentos en pijamas y ropa interior

Consulta las mejores ofertas para este viernes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

R.I.

Llegó la hora de cambiar la ropa interior y los pijamas para el invierno. LLegó el Black Friday y con él un conjunto de ofertas exclusivas con enormes descuentos en numerosas tiendas de ropa. Una de las cadenas de venta de moda interior más populares de toda España es, sin duda, Oysho, que viene cargada de rebajas. Esta cadena, que vende todo tipo de ropa interior de última tendencia para mujeres se suma a la moda del Black Friday con el fin de conseguir los mejores precios con rebajas, descuentos y ofertas en todos sus productos de vestir.

Aprovecha los descuentos de Oysho en Black Friday, tienda que pertenece al Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 79 países con 2056 puntos de venta.. Este Black Friday es la gran oportunidad que esperabas para renovar ropa, desde la interior hasta la de abrigo.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2017, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.

Fotos

Vídeos