Los 5 originales artículos de Primark que prometen arrasar este invierno

La firma se prepara para la campaña navideña y, para ello, ha lanzado una serie de artículos de invierno para estar en casa, que prometen convertirse en la sensación de la Navidad

IDEAL.ES

En el último año Primark ha lanzado multitud de artículos arrasan entre sus clientes, hasta el punto de agotarse en pocas horas, e incluso colecciones completas que hacen las delicias de los amantes de Harry Potter, La Bella y la Bestia y otros clásicos del cine.

Ahora, Primark se prepara para la campaña navideña y, para ello, ha lanzado una serie de artículos de invierno para estar en casa, que prometen convertirse en la sensación de la inminente Navidad. De hecho, puedes ver otros similares descuentos de ropa en Zalando para estas fechas.

- Bata con capucha: Qué mejor que soportar las bajas temperaturas del invierno viendo películas y series en el sofá, con una manta y nuestra bata con capucha de ojos cerrados. La podemos adquirir por tan sólo 12 euros.

- Calcetines con lentejuelas: Para complementar la prenda anterior y para no perder el glamour, podemos hacernos con estos calcetines de lentejuelas, por tan sólo 7 euros.

- Pijama dinosaurio: Y en cuanto a la ropa para dormir, encontramos este pijama con capucha de dinosaurio, a un módico precio de 15 euros.

- Taza Minnie: después del éxito de las tazas de “Chip” de La Bella y la Bestia, Primark lanza estas originales tazas de desayuno de Minnie, por tan sólo 5 euros.

- Botella de pelo: y para los más frioleros, nada mejor que esta botella de agua forrada en pelo suave rosa de la línea Saffron Barker, que encontraremos en Primark por 6 euros.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos