El ordenador en oferta que ningún 'gamer' puede perderse

El mismo te permitirá jugar tus videojuegos favoritos con una gran calidad de imagen y sonido, y ahorrando más de 500 euros

BDC

El verano está a punto de agotarse y por ende la vuelta a la rutina es inevitable. Sin embargo, son muchos los que prefieren cogerse las vacaciones en septiembre, por lo que para ellos el periodo de descanso acaba de empezar, así que todavía pueden invertir tiempo en alguno de sus hobbies, como pueden ser por ejemplo, los videojuegos. Si precisamente este es tu caso, estás de suerte, puesto que el ‘chollazo’ del día de El Mejor Precio te permitirá conseguir un portátil gaming Lenovo Ideapad Y700-15ISK por tan solo 850 euros, lo que se traduce en un ahorro de más de 500 euros con respecto a su precio en otros establecimientos, el cual oscila los 1400 euros.

Se trata de un ordenador ideal para jugadores empedernidos porque cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 960M de 4 GB dedicados y una memoria RAM de 8 GB, tres cualidades que te permitirán ejecutar todo tipo de videojuegos. Además, su pantalla Full HD IPS de 15,6“ y el sonido de sus altavoces JBL te trasladarán de forma magistral hasta la escena que está aconteciendo en el videojuego, de forma que parecerá que estás dentro.

Por otro lado, con este ordenador el almacenamiento tampoco será un problema, ya que posee un disco duro de 1 TB, por lo que no lo pienses más y aprovecha esta auténtica ganga, ya que no encontrarás un portátil igual de potente a un precio tan jugoso y competitivo.

Fotos

Vídeos