'Ofertón' en vino: 6 botellas Reserva y un sacacorchos de regalo por 24 euros

'Ofertón' en vino: 6 botellas Reserva y un sacacorchos de regalo por 24 euros

Solo dos de las seis botellas cuentan con un precio superior | Incluye gastos de envío

IDEAL.ES

ACTUALIZADO: OFerta finalizada

Si usted es un amante del buen vino, y dispone de un paladar exquisito, puede tener ante sí una oportunidad irrechazable. Puedes adquirir un auténtico chollazo con este pack de 6 botellas de vino reserva con un descuento del 76 por ciento con respecto a su precio de mercado. ¿Qué incluye? Pues sumamente sencillo. Preste atención y no pierda detalle.

La super oferta en vino incluye:

· 2 botellas D.O. La Rioja Finca La Emperatriz Cuvée Especial Reserva 2013.

· Otras dos botellas D.O. La Rioja Medrano Irazu Reserva 2010.

· Otras tantas de D.O. Ribera del Duero Bohórquez Reserva de 2007 y de regalo un sacacorchos Vacu Vin Twister.

Este pack está valorado en el mercado por aproximadamente 100 euros. En diferentes portales especializados como 'Millesima', 'Uvinum', la botella supone un coste de 14 euros. Las dos, 28. Por su parte, el Reserva de 2010 está a la venta en el portal oficial de la bodega por 14.38 euros la unidad. El montante asciende a otros 28 euros aproximadamente. Valorando esto ya le saldría un coste superior al de esta gran oferta en vino.

A citada cuantía, que ya nos supondría un gasto de 56 euros (28 + 28), habría que sumarle el importe del Ribera del Duero Bohórquez Reserva de 2007, valorado en portales especializados como 'Vinissimus' o 'Bodeboca' por casi 20 euros -19.95 y 19.90 respectivamente- la botella. En 'Uvinum' incluso una botella se dispara a 24 euros. Solo una botella.

Pues bien, hoy, todo el pack completo puede ser suyo por solo 24 euros con esta oferta, y con gastos de envío gratuitos. Como leen. Además, se le incluiría de regalo un sacacorchos cuyo precio en Amazon es de 6.91 euros.

Temas

Vino

Fotos

Vídeos