El 'ofertón' del año: 280 euros de descuento en un iPhone X que puedes aprovechar ya

El 'ofertón' del año: 280 euros de descuento en un iPhone X que puedes aprovechar ya

Un modelo muy esperado por los fanáticos de la marca de la manzana, que se encuentra disponible desde el pasado mes de noviembre

IDEAL.ES

El pasado mes de noviembre, Apple lanzó su móvil más potente hasta la fecha: el iPhone X. Un modelo muy esperado por los fanáticos de la marca de la manzana, que ya se encuentra disponible, aunque con un precio que sobrepasa los 1.000 euros. Pero, ¿y si pudieras adquirirlo por una cifra mucho más baja? Ya es posible gracias a la oferta de iPhone X con descuento que te ofrecemos a continuación.

No obstante, antes de pasar al gran ahorro de precio con el que puede conseguirse el iPhone X, merece la pena pararse a repasar las características del nuevo Smartphone, con el que podrás hacer prácticamente de todo.

Para empezar, el iPhone X ha dado el paso definitivo, diciendo adiós al LCD para recibir la tecnología OLED. Se trata de una pantalla infinita de 5,8 pulgadas con mejores brillos y contrastes, mayor calidad visual y ángulo de visión, así como un menor consumo. Al ser flexibles, las pantallas OLED son mucho más resistentes.

Otra de las novedades del iPhone X es la desaparición del botón Home de su ubicación habitual. En su lugar, con tan sólo un toque en la pantalla, esta despertará y aparecerán las opciones para dar instrucciones a nuestro teléfono móvil, sin recurrir a ningún otro botón.

Por otro lado, el nuevo Face ID permitirá desbloquear el Smartphone con reconocimiento facial en 3D, para el que se han empleado algoritmos de inteligencia artificial. Con este nuevo modelo, además, podrás cargar tu móvil de forma inalámbrica, sin cables ni enchufes.

Y por si fuera poco, en Ideal contamos con dos códigos de descuento con los que podrás adquirir este completo smartphone a un precio muy por debajo de su valor real.

Concretamente, pagarás sólo 885 euros en la versión de 64GB y 1.049 euros en la versión de 256GB, lo que supone un ahorro de 274 y 280 euros respectivamente. En cualquiera de los dos casos, los gastos de envío son gratis. Para hacerte con el tuyo puedes utilizar los siguientes códigos de descuento en función de la capacidad de almacenamiento que prefieras. Además, ambos modelos están disponibles en color gris plata y gris espacial.

MODELO 64GB

IPhone X de 64gb en 885€, sin gastos de envío. Código a aplicar en la última fase de pago: IDEALX64

- Consigue aquí tu iPhone X Gris Plata de 64 GB con descuento.

- Consigue aquí tu iPhone X Gris Espacial de 64 GB con descuento.

MODELO 256GB

Iphone X de 256gb en 1049€, sin gastos de envío. Código a aplicar en la última fase de pago: IDEALX256

- Consigue aquí tu iPhone X Gris Plata de 256 GB con descuento.

- Consigue aquí tu iPhone X Gris Espacial de 256 GB con descuento.

¿Cómo conseguir el descuento?

- Añadir el modelo que te interese a tu cesta de la compra.

- Ahora, deberás introducir una serie de datos (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, NIF y dirección). Cuando tengas los datos introducidos, marca la casilla de «Estoy de acuerdo con Política de Privacidad y las Condiciones de Compra» y continuar con el pedido. Después te pedirán que escojas el método de pago y de envío.

- En la siguiente página, introduce el código de descuento que corresponda en el recuadro en blanco que pone «Cupón», que como se ha indicado antes será IDEALX64 si compras la versión de 64GB o IDEALX256 si compras la versión de 256GB. Después, deberás continuar con el proceso de pago de forma normal.

Fotos

Vídeos