Ofertas y rebajas en equipaciones de fútbol para el Black Friday

Ofertas y rebajas en equipaciones de fútbol para el Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebra esta cita del ahorro

FRAN JUSTICIA

¿Eres un auténtico ahorrador? Entonces tienes una cita este próximo viernes 24 de noviembre, día en el que se celebrará en todo el mundo el conocido Black Friday, un evento que se originó en Estados Unidos hace unos años y que hoy en día llevan a cabo numerosas empresas y grandes almacenes.

El mismo se ha celebrado tradicionalmente el día siguiente al Día de Acción de Gracias, marcando así el inicio del periodo de compras navideñas, pero en cambio, desde hace unos años algunas marcas y establecimientos deciden alargarlo e incluso adelantarlo, convirtiéndolo en toda una semana de ofertas, descuentos y promociones especiales en una amplia gama de productos, que va desde cosméticos y moda hasta tecnología, videojuegos o ropa deportiva.

Precisamente por ello, la conocida como ‘Black Week’ ya ha comenzado en una amplia variedad de marcas, entre ellas Fútbol Emotion, que ofrece ofertas exclusivas en material y ropa para fútbol, de las que ya te puedes beneficiar gracias al cupón descuento Fútbol Emotion de Descuentos Ideal con motivo del Black Friday.

Esto es una ventaja claramente para los amantes del fútbol, y es que nunca había sido tan fácil y tan económico hacerse con la equipación completa de tu equipo favorito, y no solo de equipos de liga, como el Real Madrid o el FC Barcelona, sino incluso de selecciones nacionales, como la española, la francesa, la italiana o la inglesa. Camisetas, pantalones, medias, conjuntos, polos, chaquetas, merchandising… tú decides qué te llevas y lo mejor, con descuentos de hasta el 70 %.

Por otro lado, también es una buena oportunidad para hacerte con unas buenas botas de fútbol de cualquier marca, desde Adidas hasta New Balance, pasando por Nike, Puma o Joma, entre otras. Además, si lo prefieres podrás escoger las botas que luce tu ídolo, estando disponibles las de Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Gareth Bale, ¿no te parece genial?

Por si esto te parece poco, entre otras ofertas de la marca también podrás conseguir accesorios clave para la seguridad durante el juego, como tacos de repuesto para las botas, espinilleras, coderas, rodilleras, etc.

Como ves, este Black Friday es una oportunidad perfecta para satisfacer todos tus deseos si eres un auténtico amante del fútbol o bien si alguien cercano a ti lo es, por ejemplo, si tienes hijos y les encanta este deporte, es el momento ideal para hacerte con ropa y calzado adecuado a su edad, con el que podrán poner en práctica su pasión de forma segura. Échale un ojo y aprovecha las ofertas, ¡son por tiempo limitado!

Fotos

Vídeos