7 ofertas irresistibles del 'Black Friday' de Carrefour: catálogo de descuentos

7 ofertas irresistibles del 'Black Friday' de Carrefour: catálogo de descuentos

La cadena francesa ofrece la PS4 o un móvil Samsung a precios combativos

IDEAL.ES

El Black Friday de Carrefour es una buena oportunidad para redecorar nuestra casa, comprar lo último en moda o por ejemplo llenarnos de entretenimiento. Porque la superficie francesa pone sobre la mesa diferentes descuentos asociados a algunos productos.

Por ejemplo, la PS4 con dos juegos y auriculares gaming, por solo 249 euros. Si lo que prefieres es salir a pasear o hacer deporte de alta montaña, los cupones descuentos Carrefour ofrecen bicicletas con un 30% de rebaja. Al igual que productos para el hogar como el irresistible robot aspirador Conga que apenas cuesta 179 euros.

En cuanto a moda este Black Friday, desde una camisa villela de manga larga por apenas 12 euros hasta complementos para los más pequeños.

Una orejera suave para el invierno que ya está aquí por 3 euros o un pijama perfecto para niños, de gran calidad y por solo 10 euros.

Si bien, todo eso no sirve si no tenemos con quién compartirlo y el acceso a este mundo de redes sociales lo proporciona un smartphone. Y quién mejor que Samsung para ofrecernos un Galaxy J por 239 euros.

Fotos

Vídeos