3 ofertas exclusivas de AliExpress para hoy

3 ofertas exclusivas de AliExpress para hoy

Gracias a estos descuentos especiales podrás hacerte con determinados productos a un precio mucho más rebajado

R.I.

Hoy es fiesta y muchos comercios están cerrados, pero precisamente en estos días en los que no tenemos que preocuparnos del trabajo es cuando muchas personas aprovechan para adquirir los regalos que entregarán a sus seres queridos en las próxima Navidad. ¿Qué hacer entonces si las tiendas están cerradas?

Afortunadamente la tecnología llegó para solucionarnos la vida y por ello ahora es posible que hagas todas tus compras navideñas sin salir de casa y lo mejor, ahorrando, y es que numerosas tiendas online ofrecen descuentos especiales en una amplia gama de productos con el objetivo de incentivar las compras. En este sentido, AliExpress destaca hoy tres promociones exclusivas que no te puedes perder si quieres ahorrar y de las cuales te podrás beneficiar con el cupón AliExpress de Descuentos Ideal. ¡Te las contamos a continuación!

1. Ofertas relámpago

Las ofertas relámpago u ofertas flash de AliExpress son la oportunidad perfecta para conseguir una amplia variedad de artículos a precios muy económicos. Moda, juguetes, telefonía móvil, ordenadores, cámaras fotográficas…. ¡Todo con descuentos desde el 10% hasta el 70%! Se les llama ofertas relámpago porque tan solo permanecen activas durante un tiempo limitado, el cual puede ser desde media hora hasta dos horas. Además, también se trata de ofertas limitadas en cantidad, por lo que si el producto se agota no podrás hacerte con él con el descuento de las ofertas relámpago.

2. 70% en calzado masculino

Si necesitabas renovar tu calzado ahora es el momento perfecto, ya que solo hasta las 00:00 horas podrás beneficiarte de un 70% de descuento en calzado masculino en AliExpress. Botas, zapatos de traje, zapatillas deportivas, alpargatas para estar en casa… ¡hay más de 2.000 modelos esperándote! Por otro lado, las chicas también están de suerte, ya que pueden llevarse a casa unas botas de cuero de la firma Lolablue desde tan solo 40 € solo hasta el 8 de diciembre.

3. Juguetes con hasta un 80% de descuento

A estas alturas los más peques seguro que han escrito ya todo lo que quieren por Navidad, por lo que no lo pienses más y entra en AliExpress para adquirir todos los juguetes que han pedido tus hijos. Solo hasta el próximo 10 de diciembre podrás beneficiarte de hasta un 80% de descuento en tus compras de la sección juguetes, además de que podrás encontrar determinados artículos que también han sido rebajados, como por ejemplo las muñecas Barbie, los famosos Hot Wheels o las figuras de coleccionismo Funko Pop, entre otros productos.

Fotos

Vídeos