Las ofertas y descuentos más destacados de PlayStation y Xbox en el Cyber Monday 2017

Las ofertas y descuentos más destacados de PlayStation y Xbox en el Cyber Monday 2017

Las plataformas se apuntaron también al Black Friday con propuestas suculentas

R.I.

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena en las diferentes plataformas. Tanto Play Station como Xbox han aprovechado estas últimas fechas para lanzar suculentas ofertas de cara al Cyber Monday 2017. Lo cierto es que muchos establecimientos han aplicado esos descuentos a packs conjuntos para adquirir videoconsolas, mandos y juegos. Pero no son las únicas posibilidades.

Gracias a los descuentos de IDEAL.es para Play Station hoy se pueden encontrar más de una treintena de opciones que resultarán atractivas a los jugadores. Se pueden adquirir tarjetas de prepago o bases de carga para DualShock entre otros complementos que pueden despertar el interés. Incluso existen opciones para adquirir una tarjeta PlayStation Plus más tres meses de Rakuten selection, en Wuaki TV.

Además, con motivo del Black Friday 2017 la Play Station Store lanzó un catálogo de productos con descuentos de hasta el 60 por ciento, destacando la suscripción anual a Play Station Plus con un 25 por ciento de descuento. Se mantienen para este Cyber Monday. Un momento único.

También la consola de Microsoft cuenta con códigos promocionales Xbox con los que podrías beneficiarte durante estos últimos días. Incluso, a través de su web, Xbox permite adquirir juegos a la mitad de precio para Xbox One o Xbox 360 y hasta suscribirse al plan Gold por 1 euro. Nada se escapa en este Cyber Monday España, que ha gozado de una repercusión notoria.

Fotos

Vídeos