3 ofertas de HP que debes aprovechar esta Navidad

3 ofertas de HP que debes aprovechar esta Navidad

El sector tecnológico, y especialmente los artículos de informática, son los más solicitados por los consumidores en esta fecha

R.I.

El Puente de la Inmaculada siempre es un buen momento para colocar el Belén en casa, sacar el árbol de Navidad del armario, empezar a comer polvorones y turrón, y en definitiva, para darnos cuenta de que la Navidad ya está aquí. Esto nos lleva irremediablemente a una tarea que debemos satisfacer lo más pronto posible: comprar los regalos de nuestros seres queridos.

Con el paso del tiempo y el avance tecnológico, el sector textil ha perdido algo de fuelle en la carta a los Reyes Magos de muchas personas, dando paso a móviles, ordenadores portátiles, tablets y otro tipo de artículos tecnológicos, los más solicitados por los consumidores en esta fecha.

Si precisamente uno de tus seres queridos o incluso tú mismo habías barajado alguna de estas opciones como posibles regalos de Navidad, estás de suerte, y es que HP, una de las marcas de relevancia en el sector de las tecnologías de la información, ofrecerá solo durante Navidad algunas ofertas exclusivas que ya puedes aprovechar gracias al cupón descuento HP de Descuentos Ideal. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

1. Artículos desde 13 euros

El ahorro será una garantía en estas próximas fiestas si te decantas por HP, ya que tienes la oportunidad de hacerte con artículos de audio, vídeo y multimedia desde tan solo 13 euros. Sí, como lo oyes. Todo ello gracias al 20% de descuento en accesorios que te ofrece HP desde su página oficial. Maletines, sistema de altavoces, teléfono con altavoz, barra de sonido, auriculares, disco duro externo… ¿Qué te vas a llevar?

2. 10% menos en la sección gaming

Si tú o tu ser querido sois unos auténticos gamers entonces no puedes perder la oportunidad de conseguir artículos de la sección gaming con un 10% menos en HP. Esta oferta exclusiva para Navidad la podrás canjear en la tienda online de HP y te permitirá adquirir portátiles, PCs de sobremesa y monitores potentes y con grandes cualidades para disfrutar de tus videojuegos favoritos con la mejor calidad y rendimiento posibles, y lo mejor, a un precio muy rebajado.

3. Juego + portátil o tarjeta gráfica

Esta oferta es un excelente 2x1 por el que podrás llevarte un portátil con procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 e inmediatamente disfrutarás de la posibilidad de ejecutar numerosos juegos gratis de forma online. Por otro lado, también puedes comprar una tarjeta gráfica, un sistema o un portátil Geforce GTC 1080 TI o Geforce GTX 1080 y te llevarás directamente ‘Destiny 2’ para PC.

Temas

Navidad

Fotos

Vídeos