3 ofertas para el Black Friday que puedes aprovechar ya

3 ofertas para el Black Friday que puedes aprovechar ya

Los productos con más oferta son los que pertenecen al sector tecnológico, como son los ordenadores portátiles o tablets, los smartphones, televisores o videoconsolas

R. I

Aunque el Black Friday 2017 se celebra el próximo 24 de noviembre, desde hace semanas muchas marcas y tiendas ya ofrecen sus promociones en Internet, para aprovechar el tirón que este día tiene entre los consumidores. De esta forma, en la red encontramos descuentos y grandes ofertas en multitud de artículos que ya se pueden adquirir. Pero, ¿qué productos podemos comprar antes del viernes negro?

Los productos con más oferta son los que pertenecen al sector tecnológico, como son los ordenadores portátiles o tablets, los smartphones, televisores o videoconsolas. Pero también encontramos promociones en moda, electrodomésticos, juguetes y otros sectores, que se suman a la campaña antes de las fiestas navideñas.

Encontramos, por ejemplo, el aspirador inteligente Original Xiaomi Robot, con un descuento del 28%, quedando su precio final en 249,08 euros (antes 345,94). Un gran ahorro para los que buscan la forma de mantener su hogar limpio en el menor tiempo posible.

Con un descuento mucho más espectacular, un 80%, encontramos las botas de fútbol Lotto Stadio Potenza VI, que podemos adquirir por tan sólo 24,50 euros. Un precio de risa si tenemos en cuenta que antes costaban nada menos que 120 euros.

Lo mismo ocurre con la Smart Tv LG 4K de 43 pulgadas, que cuenta con grandes prestaciones para lograr una experiencia audiovisual completa y que se encuentra disponible con un 14% de descuento, quedando su precio final en 499 euros (antes 579).

Fotos

Vídeos