Las ofertas del día de Amazon que no puedes perderte

Las ofertas del día de Amazon que no puedes perderte

La marca sorprende estas rebajas con descuentos de hasta el 70% y ofertas diferentes cada día

FRAN JUSTICIA

La cuesta de enero es difícil de superar, pero si a ello le sumamos que tras la Navidad se celebran las conocidas rebajas de invierno, el hándicap es aún mayor, por lo que olvídate de subir la cuesta, este mes es imposible.

Con motivo de este periodo de precios especiales son muchas las marcas y establecimientos que ofrecen descuentos y ofertas en una amplia variedad de productos, los cuales van desde prendas y complementos hasta artículos de electrónica o cosmética, entre otros departamentos. La mayoría de marcas famosas apuestan de lleno por esta campaña, por lo que no es de extrañar que Amazon, el gigante comercial online, también lo haga.

El mismo, a diferencia de otros comercios no sólo ofrece gran variedad de artículos con descuentos de hasta el 70%, aumentando así la rebaja con respecto a años anteriores, sino que además también proporciona ofertas diferentes cada día a sus consumidores en productos seleccionados, las cuales suelen estar limitadas en tiempo y cantidad, es decir, si se agotan las existencias o si pasa el tiempo fijado para dicho descuento especial, el consumidor no podrá beneficiarse del mismo.

Si te interesa lo que te estamos contando y quieres aprovechar desde ya las rebajas de Amazon sólo tienes que hacer uso del código promocional Amazon de Descuentos Ideal para beneficiarte de estas ofertas especiales y de productos con hasta un 70% de descuento. No obstante, para hacerte aún más fácil tu compra, a continuación te resumimos algunos de los ‘chollos’ más relevantes del día. ¡Toma nota!

1. Nórdico 4 estaciones Xtreme de Sabanalia

Combate al frío con este nórdico de fibra potente gracias a sus dos capas de 150 y 350 grs, las cuales están rellenas de microfibra hueca siliconada de poliéster 6D, lo que garantiza una mejor transpiración y distribución del calor dentro del nórdico. Además, es hipoalérgico, lavable en lavadora hasta 60 ºC y está permitido el uso de secadora suave para secarlo. Llévatelo con un 56% de descuento.

2. Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440

Con esta escoba a vapor de autonomía ilimitada apta para todo tipo de suelos dejarás el suelo de tu hogar como nuevo, ya que mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de productos químicos. Además, incluye un nuevo cepillo Vaporforce, el cual te permitirá abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular. Puede ser tuyo con un 10% de descuento.

3. Pulsera inteligente Chereki

Si como propósito de año nuevo te has propuesto bajar de peso y controlar tu aspecto físico, este es el mejor aliado con el que te puedes hacer, ya que la pulsera inteligente Chereki, la cual es compatible con todos los dispositivos Android 4.4, funciona como monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, contador de distancia y controla las calorías que quemas cada día. Si te interesa, en Amazon puedes llevártela con un 25% de descuento.

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes disfrutar con el cupón de Amazon de Descuentos Ideal, pero te animamos a entrar en su web para conocer otros descuentos especiales que también puedes aprovechar.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos