Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r. i
Martes, 14 de noviembre 2017, 10:27
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Amazon ha decidido redoblar su apuesta por Black Friday en España ampliando la duración de los descuentos a dos semanas y elevando un 50% el número de artículos, con 15.000 productos, de los que el 70% corresponden a terceras empresad, en su mayoría pymes.
Así, los descuentos en ordenadores, por ejemplo, serán de entre el 20 y el 40% desde ya y hasta el próximo 27 de noviembre, cuando se celebrará al Ciberlunes o "Cyber Monday", día de promociones tecnológicas.
"Ampliamos la campaña porque hemos visto que a los consumidores les encanta", ha afirmado este lunes el director general de Amazon en España, François Nuyts, quien ha confiado en que, una vez más, batirán todos los récords.
En 2016, Amazon.es vendió 940.000 unidades con ocasión del Black Friday, jornada de descuentos de origen estadounidense que este año se celebrará el viernes 24 de noviembre, al día siguiente de Acción de Gracias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Miércoles Santo en Sevilla, en directo
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.