En oferta este teclado que convertirá tu móvil en un ordenador

El mismo está valorado en 72 euros y funciona sin problema con todos los dispositivos iOS, Android y Windows

BDC

Cada vez utilizamos nuestro teléfono móvil con más frecuencia, y es que el avance tecnológico constante implementa cada vez más opciones de interacción y uso de estos dispositivos, por lo que actualmente podemos hacer prácticamente todo con ellos. Si a ello le sumamos el desarrollo de periféricos que facilitan aún más el uso de estos terminales como potenciales ordenadores, los portátiles y los ordenadores de sobremesa podrían tener los días contados.

Si eres de los que utiliza con mucha frecuencia el teléfono móvil quizá estás buscando un aliado que te permita realizar aún más actividades en tu Smartphone y tengo el producto perfecto, ¿qué te parece este teclado Bluetooth Logitech Keys To Go? Gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio puede ser tuyo por tan solo 36 euros, por lo que, teniendo en cuenta que está valorado en más de 72 euros, te estarías ahorrando un 50% de su precio en otros establecimientos.

Aunque el importe por el que te lo puedes llevar es realmente interesante, sin duda lo más llamativo son las características de este teclado, puesto que es compacto y portátil, lo que te permitirá llevarlo cómodamente de un lado a otro; funciona con todo tipo de dispositivos, ya tengan un sistema operativo iOS o uno Android; es suave al tacto; la batería ofrece una buena autonomía, y podrás conectarlo mediante conexión Bluetooth, por lo que no tendrás que cargar con USB complementario para conectarlo a tu tablet o móvil.

Sin duda se trata de una excelente alternativa para hacerte con un teclado inalámbrico con el que ampliar la cantidad de tareas que haces con tu Smartphone de forma rápida, sencilla y lo más importante, eficaz. ¿Qué esperas para tenerlo? ¡Consíguelo ya!

Fotos

Vídeos