En oferta la silla para el coche que se adapta al crecimiento de tu hijo

En oferta la silla para el coche que se adapta al crecimiento de tu hijo

Puede ser utilizada por niños desde 0 hasta seis años, lo que supondrá un considerable ahorro para los padres

BDC

Al verano le queda poco más de un mes, lo cual no significa que el periodo para irse de vacaciones se haya acabado, y es que es precisamente a finales de mes cuando muchas personas tienen la oportunidad de disfrutar de unos merecidos días de descanso. Unas vacaciones que seguro para unos cuantos serán muy diferentes, especialmente para todos aquellos que este año son uno más en la familia.

Si te encuentras entre este porcentaje de personas probablemente ahora estarás pensando en uno de los accesorios más imprescindibles para la seguridad de tu pequeño, la sillita para el coche, la cual suele suponer un gran desembolso económico por parte de los padres, ya que deben cambiarla continuamente en función del crecimiento de su pequeño. Sin embargo, eso se acabó, ya que gracias a El Mejor Precio puedes llevarte en oferta esta silla para coche Chicco Seat Up 012 por tan solo 266 euros, ¿no te parece ideal?

Por si fuera poco, el increíble descuento no es lo único positivo de esta silla, puesto que la misma te ayudará a ahorrar a largo plazo, ya que se adapta perfectamente al cuerpo de tu pequeño conforme va creciendo, pudiendo así utilizarla desde que el niño tiene meses hasta los 6 años, o lo que es lo mismo, desde el nacimiento hasta los 25 kilos, de ahí que sea recomendada para los Grupos 0+/1/2. Además, tanto el arnés como el reposacabezas también se pueden regular para adaptarse al crecimiento de tu pequeño, por lo que disfrutará del máximo confort.

¿Cómo debe ir colocada?

Recuerda que en función del peso de tu pequeño la silla deberá ir colocada de una u otra forma. Así, si va a ser utilizada por un niño perteneciente al Grupo 0+, la silla deberá instalarse en sentido contrario a la marcha, habiendo desactivado previamente los airbag, mientras que si va a ser utilizada por un niño del Grupo 1 o del Grupo 2, tendrá que ir en el sentido de la marcha.

Fotos

Vídeos