En oferta el reloj deportivo que te ayudará a adelgazar

El mismo te permite conocer con exactitud el número de calorías que has consumido, así como también aporta otros datos que resultan muy interesantes

BDC

Conseguir un cuerpo perfecto para este verano puede parecer misión imposible, y es que hay que ser realistas, la ‘Operación Bikini’ ya ha pasado. No obstante, esto no significa que no puedas cuidar de tu físico, ya sea saliendo a correr, nadando o simplemente dando largos paseos por la tarde, puesto que precisamente el verano es la mejor temporada para ponernos a tono, ya que disponemos de mayor cantidad de tiempo libre.

A pesar de ello muchas personas desisten de la idea de conseguir un cuerpo diez porque no logran ver que sus objetivos se están cumpliendo poco a poco o no aprecian del todo los resultados que están teniendo su esfuerzo y entrenamiento, pero afortunadamente para todo hay solución y ahora gracias al reloj deportivo Garmin Forerunner 620 HRM, el puedes conseguir con casi 163 euros de descuento gracias al ‘chollazo’ de El Mejor Precio, tendrás un entrenador personal las 24 horas del día. ¿Qué te parece?

No solo puede ser tuyo por tan solo 235,95 euros, un precio mucho más económico que el que tiene en otros establecimientos, el cual suele oscilar los 399 euros, sino que además actúa como un auténtico entrenador personal, llevando la cuenta de multitud de datos realmente interesantes que te ayudarán a conseguir tus objetivos y por ende a que tu entrenamiento sea mucho más efectivo, como por ejemplo las calorías, los pasos que das, la cantidad de horas que haces ejercicio, etc.

Este reloj deportivo, cuya responsabilidad recae en la marca Garmin, una de las más conocidas entre los amantes del deporte, posee además GPS y una banda-monitor HRM que en cambio en otras ofertas no vienen incluidos, por lo que el ‘chollo’ es aún mejor. Además, los comentarios de los usuarios que lo poseen aseguran que es muy eficaz, alabando sobre todo la conexión vía satélite que es muy rápida, la buena vinculación con la cinta del pulsómetro, el óptimo funcionamiento con WiFi, así como también el hecho de que la batería dure mucho y que los datos que ofrezca sean muy completos.

Por si fuera poco incluye sistema VO2 max, que es el encargado de estimar el volumen máximo de oxígeno que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. También

Fotos

Vídeos