En oferta el móvil que todo amante de la fotografía querría tener

En oferta el móvil que todo amante de la fotografía querría tener

El precio de este terminal de gama alta oscila casi los 700 euros

BDC

Las vacaciones han podido ser algo más amargas para algunos, y es que durante este periodo es muy frecuente que nuestros adorados terminales móviles cesen su actividad para siempre, ya sea por pérdida, robo o rotura, cualquier cosa puede pasar. Si te encuentras entre este porcentaje de desafortunados, probablemente estarás ya buscando el sustituto perfecto para tu Smartphone, y a poder ser que no sea muy caro y que cuente con algunas de las características principales de su predecesor.

Si es así, hoy estás de suerte, ya que El Mejor Precio te trae un auténtico ‘chollo’ en móviles, puesto que puedes llevarte un Huawei P10 con 260 euros de descuento, es decir, puede ser tuyo por tan solo 389 euros, mientras que su precio en otras tiendas oscila casi los 700 euros, así que estamos hablando de una auténtica ganga, ¿no crees?

Este móvil no solo es uno de los últimos lanzamientos de la famosa compañía china, sino que además es un terminal de gama alta y se posiciona como la opción favorita de muchos fotógrafos, puesto que posee una cámara dual trasera de 20 MP y 12 MP y una frontal de 8 MP, por lo que garantiza los buenos resultados a la hora de tomar imágenes o realizar grabaciones audiovisuales.

No obstante, el Huawei P10 posee otras cualidades que lo hacen el terminal perfecto para cualquier persona, especialmente para aquellas que no dejan el móvil ni para ir al baño, ya que cuenta con un procesador Kirin 960 y posee 4GB de memoria RAM, lo que permitirá al usuario hacer uso de forma simultánea de diferentes aplicaciones con un rendimiento fluido.

Además, cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas; resolución Full HD, y batería de 3200 mAh, por lo que la autonomía del terminal tampoco será un problema, ya que aguantará durante todo el día sin necesidad de que debas ponerlo a cargar cada dos por tres.

Sin duda, gracias a esta oferta tienes una excelente oportunidad de hacerte con un teléfono de gama alta a un precio de un terminal de gama baja, así que no lo pienses más, ¡consigue tu Huawei P10 con El Mejor Precio!

Fotos

Vídeos