La oferta de empleo más jugosa de Mercadona: 42 puestos con sueldos de hasta 5.600 euros al mes

La oferta de empleo más jugosa de Mercadona: 42 puestos con sueldos de hasta 5.600 euros al mes

Buscan ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones

YOLANDA GUTIÉRREZ

Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo para ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones. Ofrece contratos indefinidos con sueldos que oscilan desde los 22.450 y los 68.176 euros anuales, y que pueden incrementarse a lo largo de los años. La empresa, que compite con otras compañías famosas por su descuentos, pretende transformar y optimizar todos los procesos de su cadena de valor.

El año pasado la empresa dirigida por Juan Roig, que acaba de sacar un revolucionaro producto, firmó un acuerdo con SAP para consolidar su transformación digital, es por ello que a día de hoy buscan personal especializado para cubrir estas necesidades, para optimizar el aprovisionamiento, la logística, las finanzas, los recursos humanos, la gestión de tienda y la relación con los clientes.

Concretamente, buscan 42 empleados nuevos que se incorporen a su centro informático situado en la ciudad valenciana de Paterna. De estas plazas 14 son para ingenieros técnicos en Informática o Telecomunicación que trabajen de lunes a sábado con un sueldo de partida de 22.450 euros anuales que puede progresas hasta los 34.085 a los cuatro años.

Luego hay 11 plazas para ingenieros superiores en los grados de Informática y Telecomunicaciones, que recibirán sueldos que van desde desde los 44.900 euros brutos anuales (3.741 al mes) con posibilidad de progresar hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales). Para optar a estas plazas también hay que acreditar experiencia y un nivel alto de inglés.

Por último, Mercadona busca expertos en SAP. En este caso se debe certificar experiencia en el manejo de esta herramienta informática. En total, a día de hoy hay diecisiete vacantes.

Para consultar las ofertas de trabajo, las condiciones al detalle y registrar el currículum, Mercadona cuenta con apartado específico de Empleo en su página web al que se deben dirigir los aspirantes.

Fotos

Vídeos