Los 5 nuevos y esperados productos que encontrarás en Mercadona este verano

Los 5 nuevos y esperados productos que encontrarás en Mercadona este verano

Puedes adquirirlos desde 90 céntimos

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Todas las superficies ya han adaptado su oferta a la nueva temporada de verano. Pero si piensan que solo lo han llevado a cabo los lineales de moda, se equivocan. También los supermercados han hecho especial hincapié en adaptar el catálogo a la demanda de los clientes. Así lo ha realizado Mercadona, espacio donde se encuentra una infinidad de novedades. De todas ellas hoy les vamos a destacar estas cinco, algunas disponibles con descuentos onlineportales especializados de la Red.

Como hiciese Lidl desde el pasado jueves con las ofertas en Cien Sun, a cadena valenciana ha optado por un artículo novedoso. Es un 2x1 que comulga la protección labial con la crema solar de protección 30. Dispone de dos tipos de boquilla, según destaca 'Merca2'. ¿Su precio? 3.95 euros.

Otra de las grandes novedades es la sidra con sabor manzana. Se recomienda beber super fría y cuesta por unidad unos 90 céntimos. Una opción idéntica a la que se comercializa en la cadena alemana Lidl, de la que ya hablamos con detenimiento en su momento.

Además, Mercadona sigue apostando fuerte por los productos cosméticos. En estos días podemos encontrar un stick anticelulítico intensivo que promete frenar, reducir y afirmar por solo 6 euros. Cuenta con el respaldo de Deliplus. También comercializa un jabón de manos espumoso para toda la familia llamado 'Mousse melón'. Su precio es de 1.95 euros.

Finalmente destacamos aquella ensalada lista para comer que ya comercializa la cadena valenciana. Los 'wraps' de atún tienen un coste de 1.94 euros e incluye tenedor. Ya hablamos sobre este por ser «sano, barato y estar listo para comer».

Fotos

Vídeos