El nuevo top de Zara que todo el mundo quiere a precio de ganga

El nuevo top de Zara que todo el mundo quiere a precio de ganga

Prendas muy similares han llegado a costar en otras temporadas hasta 29,99 euros, así que este es todo un chollo

ANA ÁVILA

La web de Zara, al igual que sus tiendas físicas, siempre es un no parar; sin embargo, últimamente todo el mundo va buscando una prenda muy concreta. Hablamos de este top, un diseño de temporada pero con un precio de rebajas, 12,95 euros, y no es un Special Prices. Prendas muy similares han llegado a costar en otras temporadas hasta 29,99 euros, así que este es todo un chollo, que se vuelve aún más irresistible si le añades los descuentos de Zara. ¿Pero qué tiene de especial?

Su forma es de lo más veraniega, es crop top, escote en pico y tirantes muy finos dejando ver parte de la espalda. Está disponible en los colores, crudo, negro y teja, tonos básicos perfectos para cualquier combinación. Y por último, sus bordados y encajes. Una prenda muy elaborada y delicada, que salvara cualquier look para un evento especial como bodas, bautizos o comuniones.

Desde que empezó a verse en publicaciones de redes sociales, inmediatamente flechazos de amor con el top. Todo el mundo preguntando por la referencia, si está a la venta, qué donde, que cuándo...

El buque insignia de Inditex, Zara, preveía el éxito del nuevo top, por lo que en la web hay bastante stock y tienen disponibles todas las tallas S, M, L. Sin embargo, en tiendas físicas ya empiezan a nostarse la ausencia de algunos colores y tallas, si quieres hacerte con él, este es el mejor momento.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos