El nuevo producto «sano y apto para todos» que triunfa en Mercadona por 1 euro

El nuevo producto «sano y apto para todos» que triunfa en Mercadona por 1 euro

Se venden en envases de 70 gramos y cuestan 1 euro en la superficie valenciana

IDEAL.ES

Las posibilidades que hoy existen en los stands de Mercadona son infinitas. Además, son ideales para todos aquellos que deseen controlar tanto el bolsillo como el aporte calórico de los alimentos que consume. La última novedad de la cadena valenciana apunta a unos peculiares snacks como son los triángulos de trigo y maíz sin gluten.

Son ideales para dipear y pueden servirse como aperitivo en cualquier reunión o a la hora de realizar una comida o cena en casa. Opciones similares se pueden adquirir en el mercado online a través de Internet y con descuentos. En este caso, la novedad se esconde en los componentes de esos triángulos, similares a los reconocidos Doritos.

Se trata de dos packs diferentes. Uno de ellos es de trigo sarraceno e incluye quinoa y amaranto; otro de maíz con legumbres. En el primero de los casos se asegura que es una fuente de fibras y proteínas, mientras que en el segundo se habla de una fuente auténtica de proteínas y un alto contenido en fibras. Destaca que son sin gluten, ideal para todos los públicos.

1- Triángulos de maíz con legumbres.

Composición: Maíz (57.4 por ciento), legumbres 30 por ciento mezclados en proporción variable (guisantes, lentejas, frijoles y garbanzos), aceite de maíz, proteína de guisantes, sal marina, alérgenos y pueden contener trazas de leche y soja.

Información nutricional por 100 gramos.

· Valor energético 1777 Kj (422 kcal).

· Grasas: 10.5 gramos.

· Ácidos grasos saturados: 1.5 gramos.

· Hidratos de carbono: 64.8 gramos.

· Azúcares: 1.1 g.

· Fibra alimentaria: 6.8 gramos.

· Proteínas: 13.7 gramos.

· Sal: 0.9 gramos.

· El envase es de 70 gramos y su precio es de 1 euro.

2- Triángulos de trigo sarraceno con quinoa y amaranto:

Componentes: Trigo sarraceno 79 por ciento; quinoa 5 por ciento; amaranto 5 por ciento; arroz, aceite de maíz, sal marina, alérgenos y puede contener trazas de leche, sésamo y soja.

Información nutricional por 100 g:

· Valor energético: 1764 kj (418 kcal).

· Grasas: 8.1 g.

· Ácidos grasos saturados: 1.2 g.

· Hidratos de carbono: 70.2 g.

· Azúcares: 1.3 g.

· Fibra alimentaria: 3.5 g.

· Proteínas: 14.2 g.

· Sal: 1 g.

El envase de 70 gramos tiene un precio de 1 euros en Mercadona tanto en los supermercados como en el portal de la superficie.

Fotos

Vídeos