El nuevo producto que encanta a los clientes de Mercadona: «Sano, barato y listo para comer»

El nuevo producto que encanta a los clientes de Mercadona: «Sano, barato y listo para comer»

No necesitarás más de un minuto para prepararlo

ANA ÁVILA

La compañía valenciana no deja pasar más de una semana sin que a sus supermercados lleguen llamativas novedades. Esta vez ha lanzado un novedoso producto perfecto si necesitas comer a cualquier hora y de forma rápida ¿De qué se trata? De los Wraps de atún, un plato que tardarás 1 minuto en preparar y además es sano y barato.

Este pack es bastante completo. Incluye las famosas tortitas y huevo cocido para mezclarlo con la lechuga y el atún. Su precio es de 2,60 euros.

Dicho producto comenzó a verse en los Mercadona de Guadalajara y Madrid, sin embargo ya ha sido visto en los supermercados granadinos. Se trata de una «comida preparada con hortalizas frescas». Es un producto de Verdifresh y además incluye tenedor.

Otros supermercados, en los que puedes encontrar descuentos, también han lanzado recientemente llamativas novedades como sus milagrosos aceites de Cien o los famosos productos asiáticos.

Te recordamos que, en materia de alimentación, hay diversas tiendas y supermercados en las que puedes comprar con descuentos aprovechando los cupones de venta.

Fotos

Vídeos