El nuevo producto andaluz que arrasa en Lidl y encanta a los clientes

El nuevo producto andaluz que arrasa en Lidl y encanta a los clientes

Una bandeja de 400 gramos puede costar menos de 2 euros

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Los chollos de Lidl siguen dando que hablar. La excelente relación calidad precio existente que guardan los artículos de la línea de supermercados alemana no pasa desapercibida para los consumidores. Hoy les vamos a presentar un producto muy similar a los que se encuentran en la Red con descuentos online y que es de origen cien por cien español. Hablamos de la pechuga de pollo estilo andaluz.

Normalmente se presenta en un envase de 400 gramos como peso neto. Llega aliñada y en el paladar destila un sabor a hierbas provenzales. Un ligero sabor a pinchito que encanta a mayores y pequeños. Su precio es de 2.45 euros, pero se suele encontrar rebajado, llegando incluso a costar 1.79 euros, según destaca 'Merca2'. ¿Cumple con los casos del milagroso pollo barato?

Este producto, que se diferencia del pollo campero y las pechugas que comercializan en Carrefour a través de 'Calidad y origen', se presenta como solución en las recetas proporcionadas por la cadena alemana. Se pueden hacer rollitos de pechuga de pollo al estilo andaluz en 25 minutos.

Solo necesitas media cucharadita de sal, doce espárragos verdes, aceite de oliva, una cebolla, un pimiento amarillo, otro verde y otro rojo, una zanahoria, un calabacín, una naranja, cebollino y 500 gramos de esta pechuga de pollo estilo andaluz. En Mercadona, una novedad en Granada planteó una variación en el pollo comercializado por la cadena valenciana.

¿Cómo prepararlo?

1- Vertemos en agua media cucharadita de sal y cocemos los espárragos durante dos minutos. Después los escurrimos y refrescamos con un bol con hielos.

2- En una sartén con aceite de oliva salteamos la cebolla, los pimientos, el calabacín y la zanahoria.

3- Exprimimos el jugo de media naranja y cortamos en rodajas la otra mitad. En una sartén con gotas de aceite doramos las pechugas de pollo.

4- Colocar sobre el pollo las verduras, atadas con cebollino el rollito y decorar las rodajas de naranja y vertimos el zumo.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos