Lo nuevo de Primark que promete arrasar: productos de Toy Story desde 2 euros

Lo nuevo de Primark que promete arrasar: productos de Toy Story desde 2 euros

Se pueden adquirir en cualquier establecimiento del gigante irlandés

IDEAL.ES

Tras la apuesta por clásicos como ‘La Bella y la Bestia’, Mickey Mouse o ‘Los Aristogatos’, Primark ha decidido apostar por otra cinta recordada. Se trata de Toy Story, película que protagoniza la última línea de productos para el hogar del gigante irlandés. ¿Qué se puede encontrar? Pues absolutamente de todo para recrear el mismísimo dormitorio de Andy, donde se encontraban Woody o Buzz lightyear entre otros.

Toy Story fue un producto de Pixar que gozó de un éxito rotundo. Por ello, no solo Primark, sino que una infinidad de almacenes y establecimientos venden artículos de la película con descuentos a través de la Red. Estos fueron los cinco productos de Disney que arrasaron en Primark.

En esta nueva línea se pueden encontrar una funda nórdica para cama individual por 18 euros, con mantas a juego por 8 euros; carteles para colgar en el pomo de la puerta por 2.50 euros; póster enmarcado por 6 euros; clips para fotos por 2 euros y carteles para colgar en la pared por 6 euros. En la galería que ilustra esta información te los presentamos.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos