El nuevo 'look' de Primark y Stradivarius que arrasa tras lucirlo Paula Echevarría

El nuevo 'look' de Primark y Stradivarius que arrasa tras lucirlo Paula Echevarría

La actriz publica en su Instagram unas imágenes con algunos atuendos 'low cost' llamados a destacar este invierno

IDEAL.ES

Paula Echevarría ha sido la última personalidad que ha conseguido convertir en un fenómeno viral una indumentaria. La ex de David Bustamante publicó recientemente unas imágenes en su perfil de Instagram donde portaba un jersey de cuello alto de Primark según desveló en uno de los espacios de moda donde suele escribir de forma diaria. Algo que pasó desapercibido para sus más de dos millones de seguidores de la citada red social.

Se trata de una prenda similar a las que se pueden encontrar hoy con descuentos Zara, el gigante de Inditex, que se ha caracterizado en los últimos tiempos por dar el salto a los armarios de las más famosas, incluida la Reina Letizia. Su precio, en Primark, es de unos 10 euros aproximadamente.

Este jersey negro de cuello cisne promete ser una auténtica revelación durante esta próxima temporada de invierno. Pero no ha sido la única prenda ‘low cost’ que portó la actriz. Y es que también lucía un sombrero de Stradivarius que hoy se puede adquirir en tienda y también a través de la página del comercio por apenas 19.90 euros.

Fotos

Vídeos