Nuevo 'Límite 48 horas' en El Corte Inglés: 26 categorías rebajadas hasta el 70%

Nuevo 'Límite 48 horas' en El Corte Inglés: 26 categorías rebajadas hasta el 70%

Está disponible desde este jueves hasta el domingo 11 a las 24 horas

IDEAL.ES

Tras el éxito alcanzado en una promoción idéntica, El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo ‘Límite 48 horas’. En esta ocasión la propuesta se mantendrá desde este jueves 8 hasta el domingo 11 a las 24 horas en establecimientos físicos y también a través de la web de la superficie. ¿Qué tipo de artículos podremos encontrar con rebajas en El Corte Inglés en este nuevo Límite 48 horas? Presta atención. Hay 26 categorías de artículos con descuentos de hasta el 70 por ciento.

En electrodomésticos los clientes podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento adicional en firmas como Samsung, Balay, AEG, Liebher, Philips, DeLonghi o Taurus entre otras. También habrá artículos de HP -ordenadores, impresoras y accesorios- con una rebaja del 15 por ciento y televisores a partir de 48 pulgadas de Samsung, LG, Sony, Panasonic o Philips con un 20 por ciento adicional. Se esperan descuentos del 15 por ciento en smartphones de Samsung y la misma cuantía adicional para fotografía y sonido.

En lo que respecta al hogar, hay descuentos de hasta el 60 por ciento en textil, al igual que en menaje de cocina y menaje de mesa. En moda encontrarán prendas de abrigo con un 60 por ciento de descuento al igual que en zapatos, con rebajas de entre un 50 y un 60 por ciento. En la sección Mujer el descuento será del 60 por ciento como en accesorios, y en Joven Ella o Lencería llegará hasta el 70 por ciento. En Moda Hombre y Joven Él, la rebaja será de hasta el 60 por ciento. En ropa deportiva hay rebajas de hasta el 50 por ciento y podrán encontrar palas de pádel a mitad de precio.

Finalmente cabe destacar que a mitad de precio se podrán adquirir relojes y maletas. En artículos de bebé el descuento llega hasta el 40 por ciento mientras que en perfumería y parafarmacia lo hará hasta el 50. En series y televisión la rebaja será del 30 por ciento y en juguetes llegará hasta el 50. En higiene y accesorios para mascotas podrán beneficiarse de un descuento del 25 por ciento por compras a partir de 25 euros.

Fotos

Vídeos