El nuevo, insólito y dulce licor andaluz de Mercadona que ya puedes comprar

Esta nueva referencia de licor de piruleta elaborada en Andújar (Jaén) se suma al resto de proveedores e interproveedores especialistas que Mercadona tiene en la provincia

R. I

Más novedades en Mercadona. Tras las dos cervezas que acaba de lanzar, la empresa valenciana y la compañía Licores Riska, con sede en Andújar (Jaén), se han aliado para comercializar en todas las tiendas del grupo en España un licor de piruleta con alcohol bajo la marca de Piomka.. De igual forma, gracias a los descuentos Carrefour podrás encontrar licores de otros tipos en sus establecimientos.

La cadena de supermercados valenciana ha informado de que tras detectar esta nueva demanda gracias a la interlocución con sus clientes, estableció una alianza comercial con Licores Riska, encargados del desarrollo y la fabricación del producto.

Mercadona ha valorado la técnica y experiencia en el sector de esta empresa iliturgitana especializada en la fabricación de diversos productos destilados como ginebras y licores con sello jiennense.

Esta nueva referencia de licor de piruleta elaborada en Andújar (Jaén) se suma al resto de proveedores e interproveedores especialistas que Mercadona tiene en la provincia, como Grupo Siro, Sovena, Olivar de Segura, Acesur o Patatas fritas Santo Reino, entre otros.

Licores Riska empezó su andadura en 1952 como una sociedad dedicada a la creación de destilados, empezando por el más popular en la época: el anís, que se elaboraba en alambique de cobre. Es con la entrada de la segunda generación, en 1971, cuando se crean los licores de diseño y se expande la empresa. La mejoras tecnológicas incorporadas por la firma, aunadas a una optimización de todos los procesos productivos, ha permitido a esta empresa jiennense comercializar una amplia gama de productos.

Fotos

Vídeos