El nuevo helado de Mercadona que pueden tomar veganos y celíacos

El nuevo helado de Mercadona que pueden tomar veganos y celíacos

Un producto 100% vegetal, sin gluten ni lactosa

ANA ÁVILA

La cadena de supermercados valencianos no para de sacar refrescantes novedades de cara al verano y a la subida de temperaturas. Primero sorprendió a todos con los polos de frutas y verduras hechos en Granada y ahora llega a Mercadona el helado vegetal de avena.

Es un helado 100% vegetal, con sabor a vainilla, sin gluten ni lactosa, aunque sí que lleva azúcar. Una novedad muy aplaudida por veganos, vegetarianos y celíacos. Su precio es aproximadamente de 3 euros y como se puede leer en el packaging tiene 10 raciones.

Vegadona, una famosa comunidad de usuarios que recomienda productos veganos de los supermercados Mercadona y que cuenta con más de 48 mil seguidores en Instagram, ha realizado en la red social una publicación donde hace una cata del nuevo helado de avena.

La publicación cuenta ya con casi 40 mil reproducciones y en los comentarios los usuarios coinciden en su buen sabor y textura, ideal para combinar con frutas o chocolate.

No solo Mercadona está adaptando su stock a las altas temperaturas, también lo hacen supermercados como Lidl, Día o El Corte Inglés con sus helados de marca blanca que puedes comprar con jugosos descuentos.

Fotos

Vídeos