El nuevo y diferente producto que Mercadona lanza solo por Navidad

El nuevo y diferente producto que Mercadona lanza solo por Navidad

La línea Deliplus ha lanzado la colección Diva, inspirada en los años dorados y mágicos del cine

IDEAL.ES

Para estas navidades, la línea Deliplus de Mercadona ha lanzado la colección Diva, que se inspira en los años dorados y mágicos del cine. Un pack ideal para tener en casa precisamente en estas fechas para cumplir con los respectivos compromisos. Se trata de un conjunto de barras, brillos, lápices de labios, paleta de sombras, laca de uñas y polvo iluminador corporal, tal y como destaca la web de la cadena de supermercados valenciana.

Desgranando cada uno de los productos, cabe destacar que las barras destacarán tanto por su envoltorio como por sus prestaciones. Incluye un espejo en la tapa para poder maquillarte en cualquier lugar. Están disponibles en dos tonos, uno en grana perlado metálico y otro en marrón perlado. Una novedad como la crema hidratante de Deliplus.

El brillo puede ser blanco o dorado y se puede combinar con cualquiera de las barras para crear un efecto de luz y volumen único. Se recomienda emplear un pincel. En las mismas tonalidades se encuentran los perfiladores de labios.

En lo que respecta a la paleta de sombras, finalmente, resaltan los seis tonos renovados de azul a dorado, con textura en polvo de uso exclusivamente seco. Incluye también un pincel con doble aplicador de esponja, sumamente útil para retocar.

Fotos

Vídeos