El nuevo bolso triste de Primark que sorprende a todo el mundo: lleva un animal encima

El nuevo bolso triste de Primark que sorprende a todo el mundo: lleva un animal encima

La nueva temporada en moda infantil permitirá adquirir productos de entre 3 y 16 euros

IDEAL.ES

Primark prepara la llegada de la nueva temporada y así se hace notar en sus stands. La compañía irlandesa ha puesto en marcha una campaña para renovar el armario y los cajones que dan cabida a los complementos de hombre, mujer y también niños. En este último departamento, en moda infantil, un producto ha destacado por su peculiaridad. Se puede encontrar en Primark y en otros puntos de Internet con descuentos. Si es amante de los animales le va a encantar seguro.

Se trata de una pequeña mochila o bolso con el rostro de un pequeño bull dog francés de color negro y blanco. Está disponible desde este viernes en la web de Primark, donde también se encuentra la nueva taza Chip y otros productos de la nueva línea de ‘La Bella y la Bestia’, y se puede adquirir por apenas unos 6 euros.

Además, cabe destacar que los artículos de nueva temporada de Primark para niños se han convertido en toda una tendencia. Se pueden encontrar bufandas y sombreros desde 3 euros, pasando por faldas a 10 euros y monos por 12 hasta llegar a camisas vaqueras, vestidos y zapatillas por unos 15 o 16 euros.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos