El nuevo alimento de Mercadona que enamora: empieza el día de forma saludable

El nuevo alimento de Mercadona que enamora: empieza el día de forma saludable

Es perfecto para mezclarlo con yogurt o queso

IDEAL.ES

Mercadona cada vez amplia más su lista de novedades, para todos los gustos y para todos los tipos de alimentación y dietas. Los amantes de los desayunos están de suerte. La Granola Hacendado es una buena alternativa para empezar el día o retomar fuerzas a lo largo de la jornada. Se trata de un cereal horneado con una textura crujiente.

Cabe destacar que la granola es un alimento de moda, y que puede ser obtenido también en otros supermercados con un importante descuento para ahorrar.

La granola de Mercadona, con bajo contenido de azúcar, es el complemento ideal para tus desayunos, almuerzos, meriendas o cenas. Contiene copos integrales de avena, frutos secos (trozos de almendras, avellanas, anacardo y nuez pecán), y semillas (de girasol y calabaza), una combinación deliciosa.

Mézclala con leche, yogur o queso fresco batido y pronto se abrirá paso entre tus alimentos favoritos gracias a su intenso sabor y su textura crujiente.

Algunos expertor en salud recuerdan que la granola, no obstante, se debe consumir con moderación. Y es que, en exceso, este alimento se convierte en glucosa (azúcar) rápidamente, lo que dificulta que el cuerpo pueda quemarlo.

No obstante, tomado con moderación y debido a su gran aporte nutritivo, la granola se convierte en un alimento ideal para ser consumido a primera hora de la mañana, con el fin de obtener la energía necesaria para aguantar todo el día.

Fotos

Vídeos