Las 6 nuevas gangas con descuento de El Corte Inglés que te podrás poner siempre

Las 6 nuevas gangas con descuento de El Corte Inglés que te podrás poner siempre

Están disponibles hasta el próximo 28 de febrero en este remate final que celebra la superficie

IDEAL.ES

Hasta el próximo 28 de febrero se mantendrán los descuentos en El Corte Inglés. Prácticamente desde noviembre la superficie atraviesa una etapa diferente en cuanto a promociones que comenzó con el Black Friday y que se alarga durante todo este tiempo. Ahora, en el remate final de rebajas en El Corte Inglés, destacamos estos seis atuendos de marcas consolidadas en el mercado actual que se pueden llevar siempre, independientemente de la época del año y que son auténticas gangas.

En primer lugar, merece la pena destacar que se mantendrán las rebajas de hasta el 60 por ciento en Freestyle para niños, Fórmula Joven, Emilio Tucci y de hasta un 50 en Green Coast. Ese 60 por ciento se mantendrá también en abrigos para ellas, vestidos, botas y botines. Estos son los 11 chollos que comprar antes del 28 de febrero.

En camisas para hombre siguen los descuentos de hasta el 50 por ciento al igual que en bolsos para ellas. Los relojes tendrán un descuento de hasta el 40 por ciento. Pero si definitivamente tiene intención de hacer una inversión en un atuendo único y especial, aquí te dejamos los seis más destacados:

1- Cazadora de lana de hombre Brooks: descuento del 50 por ciento.

2- Cazadora de hombre Polo Ralph Lauren: descuento del 50 por ciento.

3- Top de mujer Armani Collezioni en color gris: descuento del 50 por ciento.

4- Pantalón culotte de mujer Fórmula Joven: descuento del 56 por ciento.

5- Abrigo de mujer Fórmula Joven cruzado: descuento del 57 por ciento.

6- Abrigo largo de mujer Red Valentino de tipo recto: descuento del 50 por ciento.

Fotos

Vídeos