La nueva cerveza roja de Mercadona desata la locura. ¿Qué tiene de especial?

La nueva cerveza roja de Mercadona desata la locura. ¿Qué tiene de especial?

La cadena valenciana lanza una cerveza roja que destaca por su sabor y cuerpo

IDEAL.ES

Mercadona ha presentado recientemente un nuevo artículo que llamará la atención a los amantes de la cerveza. Se trata de una cerveza de tipo roja que promete ofrecer una amalgama de sabores en paladares exigentes. Eso sí, cuenta con un 8.5 por ciento de graduación, por lo que habrá que tomarla con mesura. Aunque hay opciones idénticas en otros servicios online de supermercados con descuentos, en Mercadona una cerveza roja se puede adquirir por 1.10 euros.

En este caso en particular, la cerveza roja Ruiva 'Sabor intenso', cuenta con una tonalidad rojiza y blanca espuma persistente y densa. Destaca la cadena valenciana en su web su cuerpo y el sabor que la acompaña hasta el último trago. Esto le puede convertir en una de las mejores cervezas en próximos estudios elaborados por la OCU. Mientras se evalúa, las mejores son otras.

Se comercializa en packs divisibles de 4 botellines, aunque se puede comprar por unidades. El pack de ese producto similar en Mercadona cuesta 4.40 euros. Se presenta como una opción ideal para comer, aunque sea para salir del paso con unas patatas fritas y huevos, cuya novedad de los que se comercializan en Mercadona fue noticia en este medio, o bien para aperitivos con los snacks saludables de la cadena valenciana. La decisión ya es suya.

Fotos

Vídeos