Estas son la novedades que trae el catálogo de juguetes de El Corte Inglés

Estas son la novedades que trae el catálogo de juguetes de El Corte Inglés

La superficie facilitará la compra online y en establecimiento físico añadiendo un análisis avanzado de cada producto

R. I

Una de las superficies con mayor relevancia en España como es El Corte Inglés se ha puesto ya manos a la obra de cara a la campaña de Navidad 2017. A través de su portal digital ha lanzado ya el catálogo de juguetes que cuenta con 436 páginas nada más y nada menos. Todos ellos se podrán adquirir online y recibir en el domicilio de forma gratuita -siempre que alcance los 50 euros salvo pedidos internacionales- en 48 horas. También habrá posibilidad de comprar online y recoger gratis en los centros comerciales o Supercor por solo 1 euro y hasta comprar online y recibir el pedido en 2 horas o a la hora que decidas. Por si fuese poco recuerda que dispones aún de los códigos de rebajas El Corte Inglés gracias a esta casa.

A través de su página web, El Corte Inglés te permitirá filtrar por edad recomendada, por tipo de juguete o por personaje favorito y hasta recomendarte qué podría ser lo ideal para los más pequeños. También otorgará la posibilidad de crear una lista de deseos para incorporar los juguetes que quieren los niños y compartirlos con amigos y familiares. El envoltorio será gratuito.

Como novedad cabe destacar que para esta Navidad 2017 en tienda se ofrecerá el servicio para facilitar la compra: Se hará entrega de una bolsa gigante donde poner los juguetes y llevarlos a la caja de forma más cómoda y sencilla.

También, a través de símbolos, se ayudará al comprador a escoger los juguetes más apropiados para cada niño. Estarán clasificados según sus características para reforzar la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, la inteligencia, la imaginación, la creatividad o la afectividad entre otros aspectos.

Finalmente cabe destacar que El Corte Inglés pondrá a la venta juguetes STREAM, capaces de divertir y estimular la mente planteando una infinidad de retos relacionados con la vida real: construir un puente, componer una canción, crear un circuito eléctrico… un sinfín de posibilidades. Habrá juguetes STREAM para todas las edades. Simplemente debes buscar su distintivo y elegirlos.

Fotos

Vídeos